SESIONES ON LINE

Las sesiones que realizo on line actualmente están centradas en Despertar al Ser, a nuestro “cristo interno”, a nuestra naturaleza esencial y Divina.

Después del camino iniciático que supuso la activación de los 9 núcleos y todo lo vivido desde mi primer despertar hasta el día de hoy, he llegado a las siguientes y sencillas conclusiones que tanto mi camino de vida como todos los textos sagrados a los que he acudido me han ido ayudando a recordar:

. No existe nada de mayor importancia que realizarnos en nuestro Ser, nuestro potencial divino o recordar nuestra naturaleza esencial. Tarde o temprano todos en cualquier sistema o vía espiritual que sigamos o incluso las personas que no sigan ninguno llegamos o llegaremos a esa conclusión en esta o posteriores vidas. Y esto es así porque todos los ríos llegan al mismo mar, porque todo lo que existe parte de la misma Fuente que lo creó, porque es lo que Somos realmente. Y cuando llegamos a esta conclusión se abre la puerta al camino de la autorealización en nuestro potencial infinito.

. Absolutamente todo lo que sucede en el mundo material está ligado a la impermanencia de las formas y a desvanecerse. Solo perdura lo que es real y solo es Real nuestra Naturaleza esencial, el Tao, el Ser, la Conciencia Única, la Luz del Amor Infinito.

. Esa Luz es lo que Soy y vive en lo más profundo de mi corazón y en el de Todo lo que existe.

. Si esto es lo que perdura y lo que verdaderamente SOY, y todo lo demás es perecedero y temporal, ¿Por qué nos olvidamos de lo más profundo y real vivimos creyendo que somos algo más superficial como es el cuerpo, la mente y la personalidad? Parece ser que al nacer a la materia caemos en el olvido esencial o en el olvido de la naturaleza esencial y nos identificamos con las experiencias que vamos teniendo en esta vida y probablemente en otras, formando una especie de patrones energéticos y mentales que solo son formas con las que me identifico temporalmente pero no son mi naturaleza esencial. La mente se apodera de nuestra vida filtrando esa Luz con sus pensamientos y emociones y limitandola con el tiempo y el espacio.

. ¿Cómo puedo entonces volver a Ser lo que Soy? Lo que Eres ya lo Eres y siempre lo fuiste y serás. Es más un proceso de apertura a que se manifieste, y de reconocimiento, de recuerdo en vida. Más no solo de saberlo mentalmente o en algún lugar de tu interior (aunque este es un primer paso), sino también de convertirlo en real para ti y vivirlo, desplazando la Conciencia cada segundo desde tu mente a tu corazón, a la Luz de tu Ser Infinito, reconociéndola e identificándote más con ella, pasando más tiempo en ella, entrando más profundamente en ella, en el Tao, en la Vida, en la dimensión vertical del Ahora o como lo quieras nombrar. Ello conlleva también desidentificarte de lo que no eres, de tu “yo efímero o superficial” y permitir que sea esta Luz la que guíe totalmente tu vida, hasta que realices que Tú Eres ella y eres la Vida.

. Como consecuencia de este proceso cada vez pasas más tiempo en tu Ser que está unido a Todo lo que Es, y que contiene la Sabiduría Infinita, el Amor Infinito y todo aquello que tu personalidad anhela pero desde ese estado efímero solo puede saborear escasa y temporalmente. Este desplazamiento de la conciencia lentamente cambia todo lo demás, reorganizando toda tu vida material desde otro lugar más acorde a lo real y experimentando cada vez más la Paz, el Amor, la Unión con todo lo que te rodea y la Sabiduría que son tu verdadera naturaleza esencial.

LAS SESIONES ON LINE

Las sesiones surgen como consecuencia de este proceso personal y profesional en el que se ha centrado todo mi camino actual.

PARA PARTICULARES

Están enfocadas en ayudar y acompañar a las personas en este cambio de despertar de conciencia al nivel de su Ser y los desafíos internos y externos que puedan encontrar, además de alentarles en su camino personal.

Parten de la propia experiencia personal dentro de mi recorrido hasta este momento y son realizadas desde un lugar de Presencia y apertura a que la Conciencia Única se exprese en ese momento y contexto.

También, debido a mi trayectoria anterior con la terapia y sanación son para cualquier persona que necesite asesoramiento y ayuda en sus circunstancias vitales, guía u orientación, desde este lugar y enfoque basado en el Ser.

 

PARA TERAPEUTAS Y SANADORES

Estas sesiones son especiales para personas que están en el camino de servicio a los demás, ofreciendo asesoramiento, guía y ayuda desde este enfoque con respecto a las peculiaridades que este camino conlleva.

” Si buscas en la profundidad de tu corazón, encontrarás silencio. Si ahondas en el silencio, sentirás el Ser. Y entonces comprenderás, que todo aquello que buscas ya lo Eres”

” Es en el hecho de dar que recibimos, y recordamos que, cuando encendemos una luz para alguien, la encendemos para nosotros mismos, pues todos somos manifestaciones de una sola Conciencia Única, de un mismo Amor”

Pide tu cita en: info@sanacioncristal.com o info@nuriaalonso.com

Se realizan presencialmente en León y on line por videoconferencia (zoom o skype)

Anuncios

2 pensamientos en “SESIONES ON LINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s