SESIONES ON LINE

Las sesiones que realizo on line están centradas en ayudar a las personas a gestionar lo que les sucede desde una perspectiva espiritual basada en acceder a la Paz y el Amor que somos y portamos en nuestro interior, a la profundidad de nuestro Ser que contiene la sabiduría infinita que necesitamos para afrontar cualquier situación.

También ayudan a ir construyendo el cambio de enfoque mental necesario para instalarse en el amor y paz internas, la verdadera naturaleza del Ser, independientemente de lo que suceda exteriormente y en observar que obstaculiza este proceso.

Son sesiones de ayuda y asesoramiento en las que se responde a la necesidad del momento y con las herramientas que surjan adecuadas para ello.

CARTEL SESIONES5

” Si buscas en la profundidad de tu corazón, encontrarás silencio. Si ahondas en el silencio, sentirás el Ser. Y en esa luz y silencio comprenderás, que todo aquello que buscas ya lo Eres. Vive en lo más profundo de tu corazón y en el de Todo lo que existe”

 

SESIONES PARA TERAPEUTAS Y SANADORES

Estas sesiones son especiales para personas que están en el camino de servicio a los demás, ofreciendo asesoramiento, guía y ayuda desde el mismo enfoque espiritual y teniendo en cuenta las peculiaridades que este camino conlleva.

” Es en el hecho de dar que recibimos, y recordamos que, cuando encendemos una luz para alguien, la encendemos para nosotros mismos, pues todos somos manifestaciones de una sola Conciencia Única, de un mismo Amor”

Nuria Alonso. Psicóloga. 15 años de experiencia en terapia y sanación individual Y CON GRUPOS. 5 AÑOS FORMACIÓN SANADORES.

 

Para solicitar una sesión escribe a: info@sanacioncristal.com o info@nuriaalonso.com

Se realizan on line por videoconferencia (zoom o skype)

Presencialmente solamente en León

Anuncios

2 pensamientos en “SESIONES ON LINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s