RETIROS ESPIRITUALES

En la quietud del silencio, compartir de espacios de Presencia, mirar dentro y profundizar en prácticas espirituales, accedemos con facilidad a nuestro Ser.

Habiéndonos retirado de nuestro entorno cotidiano favorecemos que este espacio se abra profundamente en nosotros, tomemos impulso y mostremos de nuevo nuestra Gran luz, y así, volvamos al día a día con mayor Conciencia y Amor gestionando nuestros retos y aprendizajes desde otro lugar.

Esta es la importancia de un retiro espiritual, un encuentro con el Ser para volver al día a día con mayor conciencia y plenitud.

 

PRÓXIMOS RETIROS:

RETIRO: EL CAMINO DEL CORAZÓN

En el Cañón de Río Lobos

El camino del corazón es un retiro en el que a la vez que recorremos el lugar considerado como el Chakra corazón de la Península realizamos prácticas espirituales.

Estas prácticas están destinadas a descender de la mente al corazón, abrirlo a la Vida y unirnos a ella, soltando y comprendiendo el sufrimiento que yace en las memorias de dolor del cuerpo y del propio corazón.

Abrirnos a la Unión con la Vida para así volver a confiar, a rendirnos completamente y entregarnos al Todo Infinito que vive en nosotros y en todo lo que nos rodea.

En esta rendición, entramos profundamente en su lugar sagrado y la Verdad de Quién Somos que yace en él.

 

El retiro y el lugar

El retiro se realiza al aire libre en gran parte. Comienza el viernes a las 19h y termina el domingo después de la comida.

El sábado y domingo comenzamos con clase de yoga antes del desayuno. Después nos vamos al Cañón, el sábado a realizar el recorrido combinado con prácticas espirituales (7km, recorrido llano y sin dificultad) y el domingo a Meditar en la Ermita, el lugar sagrado.

En las noches, relajación con sonido el viernes y meditación con las estrellas el sábado.

Todas las actividades están enfocadas a la práctica de profundizar en el corazón a la vez que conocemos el lugar.

El Cañón de Río Lobos es considerado uno de los lugares sagrados más poderosos de la Península. Nos sumergimos en la energía tan especial que se vive en él para ayudarnos en la práctica espiritual en Unión con la Tierra y el lugar.

Tanto Héctor como yo hemos pasado tiempo en él y sabemos que la experiencia que se vive es de gran ayuda para profundizar en el corazón.

 

Detalles del retiro

El retiro incluye alojamiento y comidas en el Camping Río Lobos que se encuentra en pleno parque natural.

Todos los detalles del programa, precios y forma de inscribirte los puedes encontrar en: https://hectorlajprem.com/retiro-rio-lobos/

También puedes escribirme a: info@sanacioncristal.com

 

 

RETIRO: EL AMOR ES.

En Montserrat

El retiro EL AMOR ES está dedicado a abrirnos a experimentar el Amor y a ver y diluir amorosa y compasivamente lo que nos está separando aparentemente de él.
Puntos centrales del retiro:

 

  • El Amor
  • La búsqueda del amor
  • Mi verdadera naturaleza. Quién soy y “dónde estoy”
  • La unidad y la separación
  • Las relaciones. La relación de pareja. La relación “conmigo”
  • La relación con lo Divino
  • La “herida de separación”
  • Soltar mis heridas
  • La verdad y la ilusión
  • La rendición
  • La luz del corazón
  • El cristo interno o ser crístico
  • La devoción
A lo largo del retiro se abordan de manera experiencial estas cuestiones buscando la experiencia interna directa a través de diferentes vías.

 

El lugar:

 

Se imparte en la montaña de Montserrat, en su mismo núcleo espiritual, el monasterio.
Otras dinámicas se realizarán en el exterior
 
Montserrat es un lugar sagrado que he tenido la fortuna de conocer y experimentar con profundidad en los últimos años y al que me une un vínculo de corazón muy profundo.
Contiene una fuerza especial que atrajo a muchos místicos en busca de experiencias espirituales.

 

Fecha:

El retiro es: el fin de semana del 4-6 de Diciembre

Para más información envíame un mail a: info@sanacioncristal.com