RETIROS ESPIRITUALES: EL AMOR ES

RETIROS ESPIRITUALES

En la quietud del silencio, el compartir de espacios de Presencia y sumergirnos en el interior, en nuestra Esencia Ilimitada, encontramos la profunda paz y dicha que yace en el Ser.

Habiéndonos retirado de nuestro entorno cotidiano y con la ayuda de la Presencia e intención compartida, favorecemos que se abra este espacio en nosotros al Amor.

Esta es la importancia de un retiro espiritual, un encuentro donde sumergirnos en la Conciencia Infinita, volver al día a día más despiertos y con un impulso renovado, gestionando los retos y aprendizajes desde una nueva mirada y profundidad, asentándonos en quién somos con más claridad.

EL AMOR ES

Retiro devocional en Montserrat

Sean cuáles sean las circunstancias de nuestra vida, nuestras aspiraciones, deseos, sueños o condición, todos buscamos y anhelamos un estado de Amor tan profundo que nada ni nadie pueda alterarlo.

Todos lo buscamos porque intuitivamente sabemos que es nuestra naturaleza, y que reside en lo profundo de nuestro corazón.

Si hay algo con lo que ningún ser humano querría vivir es sin amor. Vivir sin amor sería como no vivir, así lo sentimos.

Y es que, cada vez que experimentamos un atisbo de amor, el corazón se expande y todo parece ser fácil y hermoso.

Sabemos que el Amor es infinito, que es nuestra verdadera esencia, que está aquí y ahora, todo el tiempo, y sin embargo, pocos son los seres humanos que llegan a experimentarlo en toda su plenitud. ¿Por qué?

Una experiencia de amor, es una apertura a lo Divino, es un puente que se abre entre lo verdadero y lo que no lo es, es un regalo de la Gracia infinita. Es un despertar a la Vida.

Este retiro está centrado en abrirnos a experimentar EL AMOR y la DIVINA PRESENCIA en nosotros, y en ver y diluir amorosa y compasivamente todo lo que aparentemente nos está separando de él.

Puntos centrales del retiro:

  • El Amor
  • La búsqueda del amor
  • Mi verdadera naturaleza: quién soy y “dónde estoy”
  • La unidad y la separación
  • Las relaciones. La relación de pareja. La relación “conmigo”
  • La relación con Dios
  • La “herida de separación”
  • Soltar mis heridas
  • La verdad y la ilusión
  • La rendición
  • La luz del corazón
  • El cristo interno o ser crístico
  • La devoción

A lo largo del retiro se abordan de manera experiencial estas cuestiones buscando la experiencia interna directa a través de diferentes vías y ejercicios espirituales

El lugar:

Se imparte en la montaña de Montserrat, en su mismo núcleo espiritual, el monasterio. Otras dinámicas se realizarán en el exterior en la pureza de la montaña.

Montserrat es un lugar sagrado que he tenido la fortuna de conocer y experimentar con profundidad en los últimos años y al que me une un vínculo de corazón.

Contiene una fuerza especial que atrajo a muchos místicos en busca de experiencias espirituales.

Su esencia ayuda a profundizar en el interior, abrirse y experimentar lo Divino con mayor intensidad accediendo a nuestra propia esencia

La montaña colabora plenamente en el despertar espiritual de todos los que así lo desean y buscan, y así sucede cada vez que allí nos encontramos.

Fecha:

El retiro es: el fin de semana del 4-6 de Diciembre.

Para más información puedes visitar el link: http://bit.ly/retiro-el-amor-es

O escribir al mail: info@sanacioncristal.com

*En el silencio del que todas las vertientes hablan, la devoción y la entrega, en la quietud de tu Presencia, es donde encuentro lo sagrado, y siento, que en cada momento, El Amor ES*