Un Trazo del Camino

Mi camino ha sido un camino guiado, puedo decirlo con total seguridad, por una mano invisible, que siempre me ha ayudado y llevado por donde debía ir hasta llegar al día de hoy.

Guiado y fluido pero no del todo fácil pues se ha compuesto de retos tanto profesionales como personales que mi alma debió ir superando para avanzar en el que siempre fue su propósito.

Tuve un despertar espiritual muy profundo, en el que el estado de dicha me duró meses y cambió totalmente mi forma de ver las cosas y el mundo. A pesar de la falta de claridad en mi vida en esos momentos, interiormente me comencé a sentir guiada por la vida  y supe que formaba parte de Algo Más…y los acontecimientos me llevaron a India, donde pasé un año viajando y empapándome de su esencia. Fue un viaje muy personal, que dediqué a estar en contacto con mi interior. Allí comencé a meditar.

A raíz de este viaje di un giro a mi vida, ya que el profundizar en mi interior y reconciliarme con la espiritualidad llenó mi alma.

Empecé a meditar de manera natural, a escuchar a la energía de los lugares, la naturaleza, las personas, los cristales, las cosas…sentirlas.

Muchas cosas pasaron desde entonces, y en cada época han sido unas técnicas las que me han ayudado y en las que he profundizado en mi recorrido más que en otras, sin embargo hay una que me acompaña y acompañará toda mi vida.

Ha sido un pilar en mi vida la Meditación como técnica y herramienta fundamental para conocerme, conectar con mi interior y profundizar en mi Ser conectándome con ese Algo Más….Fue lo primero que descubrí y lo único que tenía en uno de los peores momentos de mi vida…y es a donde recurr…La meditación ha permanecido siempre…y la sigo practicando

Además de la meditación, recuperé de mi niñez de manera inocente, el hablar con la Divinidad y expresar el Amor que siento por ella…algo que se ha ido transformando en una comprensión de ser parte de ella

No sé donde me llevará la vida mañana pero lo que si sé es que esa Mano me sigue guiando, y que sea lo que sea, será producto del Espíritu…

Deseo que sigas también en el camino la Mano que guía el tuyo,

Con Amor.

Nuria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s