Nuria Alonso

20150630_111158

Actualmente se dedica a la Formación en Sanación y Sanación con Cristales. Además de formar sanadores, imparte talleres que ayuden a las personas en su camino espiritual y sus procesos de autosanación.

De formación Psicóloga, Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional, continuó su camino en distintas ramas espirituales, practicando técnicas de Meditación, y formándose en Sanación, Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia, Terapia Regresiva (línea Brian Weiss), Relajación, y Canalización.

Se ha especializado en S. Energética y Espiritual integrando todas las herramientas aprendidas y poseyendo así un amplio aspecto global y conocimiento del Campo Energético de la persona. Y ha desarrollado con profundidad la Sanación con Cristales, encontrando en las gemas y los cristales grandes aliados y herramientas de sanación para el ser humano.

Imparte el Curso de Formación Sanación con Cristales de 9 meses de duración en Barcelona  y otros Cursos de Iniciación e Intensivos sobre Sanación, Cristales y Espiritualidad.

Además de ello está guiando y desarrollando Las 9 Activaciones de Conciencia Crística, trabajo energético o Servicio Planetario que se está realizando en Montserrat para difundir la Conciencia Crística.

Realiza charlas, conferencias y meditaciones ayudando a las personas a comprender la Sanación y su parte Espiritual y expandiendo estos valores y Conciencia para este nuevo tiempo.

Formación abreviada:

  • Licenciada en Psicología, rama clínica, Universidad de Oviedo
  • Master en Terapia de Conducta. Aceptación y Compromiso
  • Master en Inteligencia Emocional
  • Formación en Masaje Terapéutico y Aromaterapia
  • Curso Ayurveda con doctores ayurvédicos, India
  • Formación en Flores de Bach, Instituto Internacional Bach
  • Master en Ataraxia, (método que combina terapia energética con cristales y regresiva)
  • Maestría de Reiki
  • Técnicas Sanación Energética y Espiritual: respiración, aúricas, canalización, etc.

Experiencia:

En el 2004 inicia su camino en la Sanación a través de masajes y reiki durante 2 años.

En el 2006 comienza la Práctica Terapéutica combinando Psicología y herramientas terapéuticas con Sanación Energética y con Cristales pasando consulta hasta la fecha.

Este mismo año comienza también a dar cursos para una escuela de Terapias Naturales.

Abre su propia consulta en el 2010.

En el 2012 comienza la primera promoción del curso de Formación Sanación con Cristales que continúa impartiendo hasta la fecha.

En el 2014, después de 8 años de práctica ininterrumpida, cierra la consulta para dedicarse integramente a la Formación. Continúa realizando sanación individual con lecturas del campo energético.

En el 2013 realiza distintas actividades con la Agrupación Agartam: Meditaciones, Círculos de Anima, y coordina la Red de Reiki comenzando así su colaboración y trabajo con Redes. En el 2014 crea la Red Cristal y la Red de Meditaciones Crísticas guiándolas y coordinándolas hasta mediados del 2016 donde cesa su actividad en la Agrupación.

En el 2015 comienza las 9 Activaciones de Conciencia Crística en Montserrat que continúa hasta la fecha desarrollando con más profundidad el trabajo energético en Red y en lugares de poder, el acceso a distintos planos dimensionales y el nivel crístico en el campo de las personas y los lugares.

Actualmente continúa las 9 Activaciones y los Cursos de Formación e Iniciación así como la Sanación y la divulgación y expansión de la Espiritualidad en esta Nueva Era.

Anuncios

4 pensamientos en “Nuria Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s