Nuria Alonso

20150630_111158
Actualmente se dedica a la Formación en Sanación y Sanación con Cristales. Además de formar sanadores, imparte talleres que ayuden a las personas en su camino espiritual y sus procesos de autosanación.

De formación Psicóloga, Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional, continuó su camino en distintas ramas espirituales, practicando técnicas de Meditación, y formándose en Sanación, Manejo Emocional, Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia, Terapia Regresiva (línea Brian Weiss), Relajación, y Canalización.

Dentro de la Sanación se ha especializado en S. Energética y Espiritual integrando todas las herramientas y poseyendo así un amplio aspecto global y conocimiento del Campo Energético de la persona.

Además ha desarrollado a través de la práctica y experiencia su conocimiento de los Cristales especializándose también en la Sanación con ellos.

Imparte el Curso de Formación Sanación con Cristales de 9 meses de duración en Barcelona  para formar a personas en técnicas de Sanación, y otros cursos iniciáticos sobre Sanación, Cristales y Espiritualidad.

Lleva las 9 Activaciones de Conciencia Crística, Servicio Planetario que se está realizando en Montserrat para difundir la Conciencia Crística.

Realiza charlas, conferencias y meditaciones ayudando a las personas a comprender la Sanación y su parte Espiritual y expandiendo estos valores y Conciencia para este nuevo tiempo.

 

Formación abreviada:

Licenciada en Psicología, rama clínica, Universidad de Oviedo
Curso Ayurveda con doctores ayurvédicos, India
Técnicas Sanación Energética y Espiritual: respiración, aúricas, canalización, etc.
Formación en Masaje Terapéutico y Aromaterapia
Master en Terapia de Conducta. Aceptación y Compromiso
Formación en Flores de Bach, Instituto Internacional Bach
Master en Ataraxia, (método que combina terapia energética con cristales y regresiva) reconocido por la Universidad de Ciencias Avanzadas de Florida
Experta en Inteligencia Emocional
Taller de Reflejos con Peggy Phoenix Dubro
Maestría Reiki

Experiencia:

En el 2004 inicia su camino en la Sanación a través de masajes y reiki durante 2 años.

En el 2006 comienza la práctica terapéutica combinada con sanación energética pasando consulta hasta la fecha. Comienza también ese año a dar cursos para una escuela de Terapias Naturales.

Abre su propia consulta en el 2010.

A partir del 2012 comienza la primera promoción del curso de Formación Sanación con Cristales que continúa impartiendo hasta la fecha.

En el 2014 cierra la consulta para dedicarse integramente a la Formación y mudarse a Barcelona. Continúa realizando aunque en menor medida sesiones de Sanación, especializándose en lecturas del campo energético que orienten a la persona de una manera global.

En el 2013 realiza distintas actividades con la Agrupación Agartam: Meditaciones, Círculos de Anima, y coordina la Red de Reiki comenzando así su colaboración y trabajo con Redes. En el 2014 crea la Red Cristal y la Red de Meditaciones Crísticas guiándolas y coordinándolas hasta mediados del 2016 donde cesa su actividad en la Agrupación.

En el 2015 comienza las 9 Activaciones de Conciencia Crística en Montserrat que continúa hasta la fecha desarrollando con más profundidad el trabajo energético en Red en lugares de poder, el acceso a distintos planos dimensionales y el nivel crístico en el campo de las personas y los lugares.

Actualmente continúa las 9 Activaciones y los Cursos de Formación e Iniciación así como la Sanación y la divulgación y expansión de la Espiritualidad y la Sanación en esta Nueva Era.

Anuncios

4 pensamientos en “Nuria Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s