MONTSERRAT

Montserrat es considerado lugar de poder o lugar sagrado y como tal, posee una vibración poderosa que afecta a las personas que deciden visitar la montaña o asentarse en sus alrededores.

Un lugar de poder es un lugar natural en el que la confluencia de energía telúrica y cósmica produce unas características gracias a las cuáles es más fácil la apertura a la dimensión espiritual para los seres humanos. Son lugares en los que simplemente con pasear por ellos notamos un cambio en nuestro estado de ánimo y sentimos más fácilmente nuestra naturaleza esencial.

Cada lugar de poder tiene su esencia que lo caracteriza. Montserrat nos ayuda a abrir el corazón a lo Divino, a rendirnos y despertar a la esencia Crística que encontramos en el interior.

Escrito dedicado a Montserrat:

“Montserrat maravilla a todos aquellos que se acercan a ella.

En contacto con sus profundidades, ricos secretos son regalados generosamente a aquellos que abren su corazón a escucharlos.

En el paso por sus laderas y rincones, la magia envuelve cada paso como si la misma montaña quisiera guiarte fácilmente a ese lugar que es real de tu interior.

El cielo y las estrellas se sienten cerca y la comunión con el Cosmos es fácil desde sus cimas.

A Montserrat le dedicamos este escrito, a la Madre Divina, que con sus faldas abraza e inspira a despertar en sus hij@s lo sagrado en su interior, y a que conserven esta esencia en su corazón.

Es la esencia Crística que ella custodia, del más puro Amor, que se derrama en el Corazón.

Con amor. Nuria”

18/04/2015

La siguiente meditación de la serie de las 9 fue dedicada a Montserrat:

https://www.ivoox.com/meditacion-4-montserrat-activacion-conciencia-cristica-audios-mp3_rf_20189387_1.html