LOS MINERALES

Los minerales vienen en muchos casos de polvo de colisiones de soles y planetas, y se fueron gestando y transformando en el interior de la Tierra, formando el primer reino que habitó en ella, el reino mineral.

Contienen la sabiduría del Universo y de la Tierra siendo un regalo para nosotros y nuestro planeta.

Astronomy Nightscape of Milky Way Galaxy at Desert

Coexisten en el reino de la Naturaleza en armonía con todos los Seres de todos los demás reinos.

Cada uno posee su propia esencia, su propia frecuencia energética e interactúa con la energía del entorno en el que se encuentra.

mineral rock

Su luz o frecuencia afecta tanto a nuestro campo energético como al físico, aportando la vibración que necesita en ese momento, y afectando así a nuestro bienestar y salud.

Su esencia nos lleva a la nuestra propia, a nuestro Ser.

Cada mineral posee sus propias características: geometría interna, color, forma, tamaño, lugar de procedencia, talla, etc. Y todas ellas determinan los matices de ese cristal.

Las propiedades de las gemas, minerales o cristales son conocidas por el hombre desde la Antigüedad. El ser humano, intuitivamente, las reconoció como el regalo y medicina que nos da la Tierra para fines de sanación y conexión espiritual.

Los cristales nos hablan al corazón y nos muestran y reflejan a través de sus matices de luz, las cualidades que poseemos y la Luz que Somos