CONCIENCIA CRÍSTICA

La Conciencia Crística es la conciencia del “cristo interno” que llevamos dentro y que es nuestra esencia eterna, a la cual abrimos el corazón en la rendición a lo Divino, permitiendo el yo fundirse y sumergirse en la Totalidad, en la entrega a lo Infinito.

En esta entrega, la mente se diluye en la Mente Divina en el corazón, y sucede la fusión con lo Sagrado, encontrando la devoción humana su anhelo realizado, pues esta Unión es su verdadero hogar.

Es la conciencia del Ser que somos, donde el velo se cae, y la visión desde Sus ojos ve lo sagrado en todo, con una profunda e indescriptible paz y pertenencia a lo inconmensurable. En esta apertura, más allá de las palabras, se da el recuerdo y la experiencia de ser Uno con Todo. El Amor se muestra como nuestra auténtica naturaleza, y el servicio y la compasión el estado natural de vivir.

La Activación de los 9 Núcleos

En el 2015 sentí un llamado, y se dieron las circunstancias, para realizar un trabajo energético centrado en la fusión y rendición a lo Divino, que se llamó Conciencia Crística, la Activación de los 9 Núcleos. Duró 3 años y en él colaboraron muchas personas y lugares de distintos países. Consistió en un recorrido por los 9 núcleos del campo energético humano y de la montaña sagrada de Montserrat para despertar la Conciencia Crística en estos centros tanto en las personas como en la montaña, y en otros lugares de poder, fortaleciendo así esta frecuencia y la Red llamada Red Crística (o rejilla crística).

En aquel entonces (2015-2017), la línea en la que nos encontrábamos los participantes era la energética y multidimensional, y fue realizado desde esa perspectiva. Se desarrollaron a lo largo de esos 3 años 13 meditaciones gratuitas que se mantienen para quién sienta realizarlas.

Puedes encontrarlas en Ivoox en el siguiente enlace, organizadas en esta secuencia: Las 3 meditaciones previas y La serie de las 9 meditaciones, para realizar en ese orden. Link:

https://www.ivoox.com/escuchar-conciencia-cristica_nq_131090_1.html

Si tu deseo es realizar solo una, esta sería la central que resume el trabajo. Se encuentra en audio y en vídeo en los siguientes links:

https://www.ivoox.com/despertar-de-la-conciencia-cristica-portal-999-audios-mp3_rf_12747902_1.html

A modo personal

Conciencia Crística fue un llamado personal muy intenso que acabó convirtiéndose en un camino iniciático a través de lo crístico de regreso al Ser.

La intensidad del recorrido y lo vivido esos 3 años desembocó para mi en un final de ciclo (similar también en otros participantes) que requirió soltar todo, incluido el marco energético y multidimensional en el que me encontraba y era mi profesión.

Han pasado 3 años desde entonces de interiorización y entrega a lo Divino.

Siento un inmenso agradecimiento a lo vivido y aprendido a través de la Conciencia Crística en aquella etapa tan colaborativa y llena de gente en Montserrat y también en estos 3 años posteriores de soledad y recogimiento.

Por cada momento de entrega, de fusión, de rendición compartidos en grupo y en soledad, por ese Algo que nos unía y al que me rindo, por la Presencia intensa que guiaba el recorrido, todo fue sagrado. Y, aunque a día de hoy, pueda ver los detalles de las confusiones mentales de la ignorancia propia y los aprendizajes no resueltos entonces, sigue siéndolo.

Hoy, después de estos 3 años, mi visión es otra, con otros aprendizajes y detalles por desenvolverse, y la misma, aunque más profunda entrega al Amor y al Ser, me empuja a comenzar una nueva etapa.

En aquel entonces, esa era la forma que tomaba para mi lo Divino, a través de lo que conocía y de una montaña sagrada.

Los caminos para despertar al Ser o recibir la gracia Divina son misteriosos y difíciles de entender. Porqué suceden en unos momentos a través de un enfoque u otro, no lo sé. Creo que lo Divino nos habla a cada uno en el lenguaje que nos es más fácil comprender en esos momentos, y esa es la maravilla de la creación.

Sea cual sea el tuyo,

Que la Vida te bendiga y la Gracia divina te guíe y acompañe. Espero y deseo que la dicha del Ser, el despertar, se realice completamente en tu corazón.

Con amor, Nuria

Namasté