Conciencia Crística

conciencia crística - flores

¿Que es la Conciencia Crística y porqué ahora?

La Conciencia Crística es una Conciencia muy elevada cercana a la Fuente Divina.

Es la Conciencia del despertar del alto corazón para ayudar al ser humano a desarrollar la Unión con la Fuente, la compasión con lo que le rodea y la entrega y servicio a la humanidad.

Está en Todo lo que existe y su despertar viene guiado por las Estrellas y Dimensiones Superiores para ayudar a la Tierra y la Humanidad en su proceso de evolución.

Desde hace mucho tiempo se habló de una segunda venida crística a la Tierra en esta época, el final de una Era e inicio de otra. Y que esta segunda venida esta vez no sería a través de unos pocos, ni de un solo ser humano sino a través de muchos que dedicarían su vida al Servicio de que se expandiera en la Tierra.

Y así está sucediendo. Son muchos los niños y jóvenes que traen esta semilla en su corazón para favorecer el cambio, y muchos los adultos que la portan y se comprometieron a despertarla cuando llegara el momento.

¿Por qué es importante ahora?

Sabemos que a nivel planetario estamos en un momento importante y decisivo de evolución en estas décadas donde hemos y estamos ascendiendo vibratoriamente en nuestro proceso evolutivo como humanidad y como planeta.

Entrar en la dimensión cuarta significa entrar en la Dimensión del Corazón, desarrollar la Conciencia del Corazón, donde trascendemos lo individual para pensar en lo global y así poder evolucionar como Humanidad y como Planeta. Construir un mundo donde la energía que reine sea Unión, Colaboración, Paz, Amor, y en última instancia el Servicio, procesos del cuarto centro, que a nivel global y social aún nos quedan por conseguir.

La Conciencia Crística nos hizo su promesa de regresar en estos tiempos para ayudar a recordar a nuestro corazón que somos uno con la Fuente y en todas las dimensiones, que somos Uno con el Universo en cada rincón y con cada estrella que se encuentra en él. Para sentirnos en casa en la Tierra y en el Universo, en Unión con Todo y en comunión con todos los Seres, formando parte de un Plan Divino Mayor.

Hizo la promesa de regresar para ayudarnos en nuestro siguiente paso evolutivo, y su despertar provoca en las personas el recuerdo de la función que vinieron a desarrollar para este tiempo activando el potencial que traen para ello en el área que hayan venido a desempeñar y en colaboración con los Seres de Luz implicados.

Guiados por Maestros y Hermanos Mayores, la activación de los 9 núcleos es un recorrido por 9 núcleos del Ser y de la Tierra para activar la Conciencia Crística en nuestro campo energético y en la montaña sagrada de Montserrat en colaboración con otros lugares de poder fortaleciendo así la rejilla crística del Planeta.

A través de esta web ofrecemos la información de todo este recorrido para que se pueda sumar a colaborar cualquiera en el momento que lo desee.

 

La activación de los 9 núcleos

A lo largo de 3 años, desde el 2015 al 2018 se realizan 9 activaciones para el Despertar de la Conciencia Crística en los 9 núcleos de nuestro campo energético y en los 9 núcleos del enclave de poder de Montserrat, en colaboración con otros lugares de poder fortaleciendo así la rejilla crística del Planeta.

La rejilla crística es una red dorada que podemos apreciar en otra dimensión formando un tejido en todo lo que existe y envolviendo todo el Planeta. Los lugares o enclaves de fácil acceso a ella son los lugares de poder.

Un lugar de poder es un lugar natural en el que la confluencia de energía telúrica y cósmica produce unas características gracias a las cuáles es más fácil la conexión con otras dimensiones para los seres humanos. Son lugares en los que simplemente con pasear por ellos notamos un cambio en nuestro estado y sentimos más abierta nuestra conexión espiritual.

En algunos de ellos puede haber también puertas a Ciudades de Luz Etéricas o Intraterrenas.

La Rejilla o Red Crística mantiene en conexión los lugares de Poder de la misma manera que en nuestro cuerpo todos los puntos energéticos están conectados a través de hilos, canales y redes energéticas. Fortalecerla es fortalecer todo el sistema para que en el plano material los lugares de poder estén en mayor conexión.

La montaña de Montserrat tiene como una de sus funciones principales la de Corazón Crístico y puerta multidimensional, ayudando a las personas a conectar su corazón con lo Divino, y a comprender su Ser y su propósito en todas las Dimensiones en las que Es, activando los potenciales para ello.

La activación de sus 9 núcleos fortalece el campo y propósito de la montaña, así como el de los lugares de poder implicados y la Rejilla Crística.

Además, a través de las meditaciones podremos realizar la activación de los 9 núcleos en nuestro campo energético.

Este proceso requiere de 3 años en los que habrá 3 activaciones al año, en fechas astrológicas concretas hasta completar las 9. Cada una requerirá de una labor diferente de la cuál se irá informando a medida que se vaya acercando el momento.

A través de la web: www.concienciacristica.com ofrecemos la información de todo este recorrido para que se pueda sumar a participar o colaborar cualquiera en el momento que lo desee y además realizar las meditaciones en cualquier momento aunque ya haya pasado la fecha y así activar este potencial en nuestro campo energético.

El inicio

El 22 de Diciembre del 2012 desde las Estrellas mis Hermanos me comunicaron que desarrollaría una labor para ayudar a despertar la Conciencia Crística en el Planeta y expandirla.

A pesar de ser una persona muy espiritual nunca había oído hablar de ese término. Ahora siento que siempre estuvo, en algún lugar de mi Ser, como sé que lo está en cada uno de nosotros y en lo que nos rodea y puedo describirlo como un sentimiento fuerte y elevado de sentir la Unión con Todo lo que existe, un amor desbordante por la Fuente Creadora y por todo lo que ha sido creado.

Desde ese día, la Conciencia Crística comenzó a aparecer frecuentemente a través de distintos Maestros y mensajes señalándome y guiándome en el camino y ayudándome a descubrir cómo despertarla en los centros energéticos de las personas, dándose resultados en su evolución muy profundos.

Hasta ese momento, en mi trayectoria profesional había aprendido a manejar diferentes tipos de vibración a través de la Sanación y los Cristales y a conocer los cuerpos y chakras de los campos energéticos de las personas, pero desde ese día comencé a conectar con frecuencias cada vez más elevadas y planos cada vez más profundos.

En toda mi labor con la Conciencia Crística mi implicación es y ha sido la de observadora de algo que apenas llego aún a intuir su potencial y que me guía totalmente los pasos a seguir a veces aún sin comprenderlo.

Cuando este paso en el 2015 se concreta en esta labor de 9 activaciones, la confianza es plena.

Siento que tanto mi trabajo profesional como los servicios realizados en Montserrat y otros lugares me han preparado y guiado para desarrollar esta labor junto con otras muchas personas que están colaborando y a las que estoy profundamente agradecida.

Y sé que no estamos solos, ni en el Universo ni en el Planeta, sino que somos siempre guiados por Maestros y Hermandades que parten de la Fuente Divina y que desde otros planos dimensionales y lugares en el Universo colaboran para que el mayor Bien se manifieste en la Tierra.

Por ello y porque es en sus manos en quién recae gran parte de esta labor me siento muy agradecida. Les agradezco profundamente todo el Amor que depositan por nuestra evolución y nuestro Planeta, y toda la paciencia, entrega y compasión que emanan hacia nosotros.

Es también por amor al Planeta y a la evolución de la Humanidad por lo que desde el fondo de mi corazón aporto aquello que mi alma ha venido a irradiar para poner mi grano de arena en este tiempo de Despertar.

La Conciencia Crística representa el aspecto dorado de la Fuente Divina y de nuestro corazón, el potencial de oro de nuestro corazón y de nuestro Ser.

Bienvenida Sea. Desde el corazón y para el beneficio de todos los seres.

Nuria Alonso.

Puedes encontrar más información y las meditaciones en:

www.concienciacristica.com

Anuncios

2 pensamientos en “Conciencia Crística

  1. Hola
    X destino creo k encontrado esta meditación y me ha encantado pero quisiera escucharlas todas ya k sólo tengo la última .Me podrian indicar como puedo encontrar las anteriores craciaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s